Semana 2: 9 semanas to Arenales

Siguiendo la tónica que por macrociclo me tocaba de subida de volumen e intensidad, arrastrando las horas de las semanas anteriores y acumulando bastantes horas de trabajo, máster etc…al final he conseguido cumplir con lo planificado.

Ha sido una semana con muchas horas y entrenando casi todos los días en transición, es decir, detrás de un deporte el otro, con el mínimo descanso.
Aunque no es lo más correcto para hacerlo a diario, siempre digo a la gente que llevo o a los que me preguntan que no hay planificación ni metodología perfecta, sino que tenemos que buscar un equilibrio que nos permita “andar bien” y que nos guste (que psicológicamente nos motive más para entrenar), para que así podamos aumentar nuestro rendimiento y no abandonar a mitad de ciclo. Just my opinion.
Por eso siempre os digo que yo planifico pero tiene que ser algo muy “bidireccional” y que tenemos que ajustar entre ambos para conseguir mejores resultados.
Resumen semanal:
Natación: 10.000m, 3h30′, 3 sesiones
Bici: 185k, 6h10′, 3 sesiones
Carrera: 50k, 4h15′, 4 sesiones
Gym: 1h30′, 1 sesión
Total: 15h15′

Tercera semana consecutiva que incrementamos volumen e intensidad y las piernas empiezan a pesar de más (como debe ser)

Toca semana de bajada y recuperación donde veremos como vamos de sensaciones =)

Buenos entrenos a todos!!
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