Semana 4: 7 weeks to ArenaLes

Un día tarde pero llego!!

Esta semana he incrementado un poco la carga con respecto a la pasada (que era de recuperación) pero me han salido menos horas de las planificadas.

He descuidado bastante la carrera y en bici no hice ningún largo. La natación fue según lo previsto.

Aún así, me reencontré con sensaciones en el agua. Llevaba meses que, debido al volumen que iba acumulando semanalmente en la piscina, no lograba deslizar, sentir ni disfrutar en el agua. Me sentía pesado y torpe, luchando y nadando en una balsa de aceite. Normal si tengo en cuenta que nunca antes había tocado esos volúmenes de entreno.

Después de la semana de recuperación, tenía 3 días para seguir sumando pero ya metiendo toques de calidad, con series cortas con “salidas cada” y otras largas apretando los dientes. Los resultados fueron muy buenos porque no solo sentí el agua sino que rebajé la marca en 1.500 m, con la sensación de que aún podía forzar bastante más.

En bici metí un acople corto y medí la posición…la sorpresa fue que estaba 6 cm más bajo de lo que debiera, por lo que si ya soy malo en este segmento, y lo soy, más aún yendo así. Veremos estas semanas si consigo hacerme al acople y sumar kilómetros. Pero sobre todo, coger confianza y no salir con 1-0 (perdiendo) el día de arenales.

La carrera, fallo garrafal de la semana, ya que solo hice una sesión muy muy suave por la playa. El objetivo según lo que tenía planificado era hacer 1 sola sesión larga, porque necesito restar en este segmento para sumar en los otros dos, con tal de compensar. Pero al final no pudo ser. No problemo.

A nivel psicológico, la semana ha sido muy buena, cargándome de energía en el trabajo, cerrando módulos en el máster con muy buenas impresiones y pasando un fin de semana genial donde he desconectado y disfrutado mil.

Esta semana, el volumen total ha sido:

Natación: 7.500m, 2h30′, 3 sesión
Bici: 75k, 3h, 3 sesiones
Carrera: 6k, 30′, 1 sesiones
Gym: 0
Total: 6h
*Ritmos más altos que las semanas anteriores, toca bajar un poco las horas y subir la intensidad.
Entro en semana con viaje de trabajo a Bruselas incluído de 3 días, por lo que habrá que “patearse” la ciudad a buen ritmo y sacar tiempo de donde sea para el resto.
Un saludo y buenos entrenos!
Advertisements

One thought on “Semana 4: 7 weeks to ArenaLes

  1. primeiro devo dizer que tenho passado agluns instantes preciosos nesse site, parabeans .segundo, citar cazuza foi maestria ideologias, as pessoas este3o procurando isso por ai, algo que possa mudar o mundo criticasse a utopia, mas ainda se sonha com ela. vejo professores desiludidos o tempo todo, mas que esperam ainda que remotamente um futuro o problema e9 que o futuro ne3o e9 mais como antigamente, cresce acreditando que a minha gerae7e3o mudaria o mundo, ouvi isso o tempo todo, mas hoje quando olho a minha gerae7e3o tnho medo pela proxima.as conquistas da gerae7e3o de 68 resultaram em uma gerae7e3o que muitas vezes ne3o sabe pelo que lutar, ou ente3o se dividem em um zilhe3o de lutas diversas. minha gerae7e3o ne3o viu nenhuma ditadura (pelo menos aqui no brasil), ne3o viu grandes guerras, e quando a guerra chegou parecia te3o longe que foi muitas vezes dificil acreditar. mesmo sendo bonbardiados por todas as midias.por fim fecho com montenegro.. minha gerae7e3o ne3o quis sonhar pois que sonhe a que he1 de vir .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s