+1 al No Estancamiento

Twitter acaba de anunciar y poner a disposición del usuario una nueva característica que permite modificar tu perfil en esta red social.

Anteriormente, podíamos personalizar el fondo, tanto con themes predefinidos como con una foto de nuestro laptop. En este aspecto, el servicio themeleon propone diseños frescos y variados, con bastante capacidad de personalización.

Ahora, twitter propone un profile que me parece más cercano a la biografía de facebook que otra cosa, pero que tiene una estética mucho más atractiva que antes, donde solo podías ver tu foto y tu descripción con un diseño bastante austero.

Si aún no has activado esta característica y quieres probarla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

Desde el punto de vista de usuario, me gusta que las redes se reinventen, añadan nuevas opciones, cambien de estética etc. Hay un público (por lo que suelo leer en el socialmedia) que critica y maldice los cambios cada vez que se producen, aunque por H o por B, suelen acostumbrarse y estar más agusto que con los anteriores. O cuántas veces has leído en facebook “yo no quiero la _ _ _ _ biografía!” ??

El que las redes sociales vayan mejorando y adaptándose a los cambios, hace que nuestro interés no decaiga, que sintamos necesidad por “tocar” lo nuevo, como si estrenáramos zapatos. Es un pilar de su estrategia y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Incluso “la seria” de linkedin, cambió bastante su estética hace unas semanas. Y seguirá.

Y tú, ¿has probado ya los nuevos cambios de twitter? ¿te gustan?

Un saludo,
DaNi JuaN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s