Qué pasó en 2o12

En primer lugar, incluso antes de mi “Hola!” habitual, feliz 2o13 a todos. Es un verdadero placer volver a escribir y, sobre todo, poder compartir con todos vosotr@s =)

El pasado año que, aunque suene a que hace mucho, la realidad es que tan solo han pasado 13 días, fue un año dinámico, emocionante y turbulento. Todo ello, me atrevo a afirmar, positivo.

Cuando arrancaba el 2012, ya se preveía que no iba a ser para nada fácil. Una cantidad de objetivos, unos más ambiciosos que otros, llenaba una hoja de mi moleskine. Cómo herramienta para dar soporte a la consecución de los objetivos, aCtitud, ganas y, sobre todo, ilusión.

Así, nos adentrábamos en un año con una posición relativamente nueva en marketing, un máster en el que aún quedaban meses de esfuerzo, metas deportivas a corto plazo más ambiciosas y difíciles que nunca, creación de este blog, búsqueda y actualización de nuevas tecnologías y “trends”, etcétera etcétera.

El año fue pasando y cada vez íbamos tachando más cuadraditos en la hoja de “Goals”. Además, lo mejor de todo es aquello que vas sumando a esa lista, objetivos que surgen de repente y no te esperas o aquello que te hace abrir los ojos mucho y pasa a ser un challenge para ti.

La valoración final, como os digo, fue de un 11. Conseguí acabar los retos de “coco” que tenía entreabiertos, conseguir cruzar las metas deportivas del año y pegar un cambio de 360º al tema laboral.

Lo cómodo sería relajarse este año, disfrutar de lo conseguido con muchas horas de esfuerzo en el anterior y volver con energías renovadas en nos meses. Pero eso sería demasiado fácil, ¿no? =)

En contra, ya tengo mi lista de “Objetivos 2013” abierta, porque es algo que me van dando los años, que al final vas sumando más paradas en el camino de las que dibujas al principio. Y menos mal porque son las que menos te esperas y pueden ser las que más te llenen.

Así que, go ahead, a tachar la moleskine con más ganas que en el año que dejamos atrás y con menos que el año que vendrá en trescientos cincuenta y pico días =)

Porque 2013 puede ser emocionante, fascinante e irrepetible, ¿vamos a hacer caso a los que dicen que el 13 da mala suerte?

¿Tenéis ya vuestros objetivos para el nuevo año? ¿Cuáles son?

Un saludo,
DaNi JuaN

Advertisements

One thought on “Qué pasó en 2o12

  1. I loved this class and the others I’ve seen. 2,5 years after mionvg over, I recently changed from please, let me look at your watch to please, what time is it? . I can always say toda and take my time, figuring what the dude just said! I finally bought a watch, but guess: I chose one with Hebrew characters!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s