Optimizando Youtube – Nº1

Holas!

Con la cantidad de redes sociales que tenemos a nuestro alcance en la actualidad, tendemos a estar registrados y trastear un gran número de ellos, pero a tener una baja optimización de las que más nos interesan.

Este amplio campo de acción hace que, a menudo, olvidemos revisar las que de verdad son clave para nosotros (esto variará en función de cada uno).

Una de mis redes favoritas es Youtube. Aquí, como decía Álvaro González Alorda en su libro “los próximos 30 años“, es una escuela de negocios infinita y de calidad premium. Tenemos acceso a contenido interminable y, si sabemos buscar y optimizar nuestra red, podemos sacar una cantidad de información privilegiada para prácticamente cualquier cosa.

Hoy me gustaría exponeros como le saco yo partido a la opción de “suscripciones“. Cuando localizo los canales principales de las personas, empresas o marcas que me interesa estar continuamente informado, directamente pulso sobre el botón suscribir y la añado a mi barra de contactos. Esto, junto al aviso por mail para que me avisen cada vez que suban algún video.

¿Qué me permite hacer esto? Estar en permanente contacto sobre nuevos productos, lanzamientos, campañas especiales o videos sobre conferencias, entrenamientos etc.

Por lo tanto, si tienes definido que interés es y la quién te va a proporcionar la información, búscalo y añádelo a tus suscripciones. Conseguirás estar al día de “que está pasando”.

Porque Youtube es una fuente de información de la que se puede sacar mucho rendimiento.

Y tú, ¿usas youtube? ¿donde encuentras el azúcar de la red?

Un saludo,
DaNi JuaN

One thought on “Optimizando Youtube – Nº1

  1. realmente estan padrisimas , que sutree el mirarlas ,y en serio no te importaria ser el fotografo en mi boda . con fotografias asi asta yo puedo salir un poco hermoso.un abrazo y me encantaron las 2 fotos

Leave a Reply

