M8 – Arenales 2013

Holas!!

Semana concluída, acumulada pero aún no asimilada =).

Estos siete días han estado marcados por altibajos en los entrenos, como de costumbre en los períodos de base o acumulación, cuando estás preparando una temporada larga con objetivos ambiciosos.

Aunque soy muy consciente de que ahora mismo toca sufrir en los entrenamientos, no encontrar sensaciones, que el crono vaya siempre por delante de ti, que te pasen como rayos otros y que no sientas el menor ápice de que estás en forma…aunque yo mismo he explicado a gente que he entrenado/entreno que estos factores son necesarios sentirlos y pasarlos para obtener mejores resultados a largo plazo…cuando es a uno al que le toca sufrirlos, se niega a aceptarlos y le da muchas vueltas a la cabeza sobre si se está haciendo bien o no.

Por suerte, este año he creído que era un buen momento de buscar una forma de entrenar distinta a la que yo mismo me he planificado durante estos años y he depositado la confianza en Ogy. Al final, has estudiado INEF y has entrenado/entrenas a gente, pero eres tremendamente poco objetivo contigo mismo. En mi caso, el error lo encontré en que tendía a dejar de lado el deporte que menos me gustaba: la bici. Por eso, mi gran amigo Alberto Alayón me propuso probar con Ogy y su Triogy Rancing Team y creo que ha sido una decisión acertadísima, ya que cada día me noto mejor. Ni hablar de la motivación extra de poder intercambiar sensaciones y opiniones con él.

Por otro lado, tenemos juguete nuevo en casa. La Fuji 3.0 ha llegado y es para quedarse!! El viernes fui con Marta a por ella y no se quién estaba más ansioso de testarla!! La probé el sábado con 65k (era la primera vez que me subía a una cabra) y ya estoy enamorado de ella!! Ahora toca meterle kilómetros y adaptarnos a ella para sacarle el máximo partido posible =) .

la foto (3)

Bueno, no os aburro más. Ahí va la semana!

SEMANA 8: 

Swimming: 9,3 k – 3 sesiones
Biking: 147 k – 3 sesión (2 rodillo)
Running: 40,2 k – 4 sesiones
Gym: 1h40′ – 2 sesiones

Buena semana y entrenos a todos!!

Un saludo,
DaNi JuaN

2 thoughts on “M8 – Arenales 2013

  1. Enorme Dani, estas semanas sin sensaciones son duras pero necesarias, eres nuestro referente para nosotros! Abrazos!!! And carry on!!!

Leave a Reply

