M11 – Arenales 2013

Hi guys! Special updating from one of the several coffees at Hyat Hotel in New Delhi, India. Im enjoying my second coffee and seeing a pool where I swam 1k for relax after more than 30 hours non stop: Taxi took me at 7.00am of yesterday, I arrived after three flights to Delhi at 5.15am and after I leave my baggage at the hotel I took a cab for visit Taj Mahal, so it was 4hours more sitted and traveling to Agra but worth it! Awesome environment! And I came back at 6.30pm and ran upstairs (lift is slower) put on my swimsuit and show time in the pool! such a pleasure to swim outside :)). Anyway, I’ll write a post of India, but let me focus on the training week!

high volume and intensive trainings for get quality to the first goal of season, less than 1 month! Feeling pretty good and enjoying three sports and gym. This week I should recovery and supercompensate all the training of last months. I hope dont fall sick or gain/lose

actualizo desde una de las cafeterías del hotel Hyat de Delhi, India.Estoy disfrutando del segundo café con vistas a la piscina en la que acabo de relajarme con 1k suave de nado, después de más de 30 horas sin parar: Me recogía el taxi a las 7.00am del sábado en casa y llegaba a Delhi a eso de las 5.15am del Domingo. Directo al hotel, dejo maletas y me cojo un taxi para el Taj Mahal, que dura 4horas hasta llegar a Agra. Aún así, ha merecido la pena! Impresionante! Y sobre las 18.30 llegaba al hotel, me ponía el banador sin pensarlo y al agua! Qué gustazo nadar en una piscina al aire libre! De todos modos, haré una entrada de India más extensa…ahora quiero ce trarme en el post y resumir la semana de enreenos. Caracterizada por un volumen e intensidad altos, buscando entrenos de calidad para Arenales, que queda menos de un mes! Sensaciones buenas en las tres modalidades. Ahora toca semana de bajada, para asimilar y supercompensar el trabajo de los últimos meses. Solo espero no caer enfermo o ganar/perder peso…

image

SEMANA 11:

Swimming: 11,2 k

Bike: 160k

Running: 39K

gym: 70′

buena semana/entrenos y perdón por la escritura, desdeel ipad es horrible!

cheers,

Dani JuaN

One thought on “M11 – Arenales 2013

  1. Aún has sacado más km de running que yo, que sólo estoy haciendo eso!!!
    Pásalo muy bien y dale duro al deporte que es lo mejor para el JetLack.

Leave a Reply

