LifeStyle Tips – Sunday’s plan

ENG: Hi! Today I woke up early, around at 7.30am and I went to a running session in fasting state.
I follow discovering Erlangen, my new and temporary town, so if I can burn some kcal and enjoy meanwhile, why not? 🙂
So I ran around 40′ trying to remember the road for come back to the hotel but going across some unexplored paths that motivated me a lot. Dani

After a yummy breakfast, I rented a bike and started two hours of riding in the surrounding of the city. Was great to check paths without traffic and see the quantity of people that use bike to move here. Im going to fit here perfectly 🙂
With my backpack charged with the swimming stuff, I rode to the sport facilities centre to train. Was plenty of people swimming and having sun!! Wow!! I went for 3k and I finally did 3.700m because of the rain!! Raw Motivation!!Erlangen Pool 1

Later, a sandwich in BackWerg and a cappuccino in Mr.Bleck, with a couple of hours of writing in my new personal notebook and just watching how was raining. Simply relax, switch off and peace.

And at 6pm time to come back to the hotel, cook my dinner and settle my stuff.
Raining in ErlangenSkype with my parents and a new entrance taking a hot tea while I see the sunset.
Night Night!!

 

 

 

SPA: Hi! Hoy me levanté temprano, sobre las 7.30am me despertaba sin despertador y me fui a correr. Tengo que seguir recuperando entrenos y volviéndome a sentir fuerte para afrontar el último tramo para el IronMan.
Sigo descubriendo la ciudad, así que por qué no quemar unas kalorias mientras entreno? 🙂
Al final he corrido 40′ tranquilitos, tratando de memorizar las calles y el camino de vuelta al hotel, pero metiéndome por algunos senderos que valían mucho la pena…
Después de un desayuno de campeonato, he alquilado una bici y me he ido a pasear un par de horas. Vaya caminos que hay para perderse…Y lo de que todo el mundo vaya a todo los lados en bici y la aparque fuera sin problema ni miedo a que se la roben…pfffff…creo que voy a encajar aquí a la perfección 🙂
Como llevaba la mochila con todo lo de nadar, me he ido directo al Sport Center (uno de los que hay) a nadar, en principio, 3k, que ya se me antojaban pesados…y al ver la piscina, la gente y el solazo, han caído 3.700m que se me han hecho cortísimos…pero se ha puesto a llover y lo he dejado.
Luego me he ido al BackWerg a tomarme un sandwich y un cappuccino en el Mr.Bleck, dedicando un par de horas a llenar de palabrería mi nuevo cuaderno que casi no me gusta…Luego un poco de desconexión, relax y paz simplemente viendo como llovía fuera…priceless…
A las 18.00 vuelta al hotel a hacerme la cena (estoy ya adaptándome a los nuevos horarios, aunque yo siempre fui de cenar pronto) y a organizar cosas que aún tengo pendientes.
Un skype con mis padres, ellos en directo desde San Pascual (concretamente desde el Albamur, para mis queridos Albaterenses) y aquí ando escribiendo esta entrada mientras el día se acaba.

Cheers,
DaNi JuaN

Leave a Reply

