IMBolton2013 – Closer

ENG: Hi!
Weeks are going fast and the day is closer!!
A sample of that is today training, with [90k bike+18k running].
In general I felt ok, with good sensations, but the last 20′ of the running were hard. Tiredness arrived unexpected.
During the training, I only stop for a quick sandwich in the 70k of the bike, trying to put my body in deficit state of food. I want to feel different sensations before the IronMan. And I think I paid in the last 20′ of the running.
To highlight a negative point, I bent my ankle hardly, and I have a painful with a beautiful purple color in my left foot. Hope it will be better tomorrow…
Today I try the boost system by adidas. I really like it!! The runners footwear are quite comfy and the action-reaction of the cushion is awesome! I want to try going faster, to check if the boost is even higher.
Later, in the evening, reading, coffee, walk and switching off. I needed after a long week.
Tomorrow, another long training, but not shorter than today 🙂
Thanks for the support of all of you!!

photo 2 (6)photo 3 (4)

SPA: Holas!
Las semanas pasan rapidísimo y cada vez nos aproximamos más al día.
Una muestra de ello ha sido el entreno de hoy, con [90k bike+18k running].
En general me he sentido bien, salvo los últimos 20′ del running, donde me encontraba cansado. Me bajó el tio del mazo de manera repentina pero conseguí seguir lo que me quedaba, osea que genial.
Durante el entreno, paré a tomar un sandwich en el 70k y seguí a base de agua. Quiero experimentar sensaciones antes del IronMan. Creo que esta fue una de las causas de que me quedara sin reservas en la última parte de la carrera.
Lo peor ha sido que me he torcido el tobillo nada más empezar la carrera, bastante fuerte. Ahora me molesta y lo llevo algo morado, aunque espero que mañana esté mejor…Ahora no quiero ni puedo parar…
Además, he probado la amortiguación boost de Adidas, con las adistar boost. Una pasada!! La zapatilla, si tengo que clasificarla, diría que es “respondona”. A ritmo suave te devuelve el impacto y parece que si le pisas se crece y te hace ir cómodo. Estoy deseando pisar el acelerador jijij.
Sigo con las adizero Boston3, creo que iré variando ambas.
Después del show, un Ice Coffe, lectura y a pasar la tarde, desconectando y relajándome.
Mañana, más madera, pero más corto que hoy.
Gracias por el apoyo que me dais!!

Cheers,
DaNi JuaN

Leave a Reply

