Training effects

ENG: Hi all!
From several weeks ago, Im training better, increasing volume and intensity of the sessions and working out all the circle for the IronMan.
I was 1 whole month wihtout gym, but this week I trained 1 session and other is coming. Thats great because I feel my core and muscle a weaker than usual.
In the bike Im plusing kilometers, riding in comfy paces but I feel I need more. Is one of the parts to work hard the next months.
In the pool as usual, feeling great somedays and slow and heavy others. It depends of the day but confident with all the work well done.
In general, I feel a bit tired. It is a good indicator that we are training properly. Push and accumulate period is a must before assimilation.
Regarding my weight, Im around 3kg below the Half IronMan of Arenales, approaching to the weight that I would like to have for Bolton.
So, despite Im tired and not sleeping nice, trainings and weeks are going ahead and Im following the planning. Motivation in vein!
Go!!
SPA: Holas!
Desde hace algunas semanas estoy entrenando mejor, aumentando el volumen de las sesiones y trabajando todo lo que rodea la preparaciäon de un IronMan.
He estado 1 mes sin pisar el gimnasio y lo he notado, tanto a nivel de core como de musculatura. Me veo con falta de fuerza en las piernas en algunos entrenos de running y/o salidas con la bici. De todos modos, esta semana he vuelto y aún quiero sumar otra sesión antes del domingo.
El la bici sigo sumando kilómetros, a un ritmo cómodo pero sigo sintiendo que estoy verde para el IronMan. Es una parte a trabajar las próximas semanas.
En la piscina como siempre, algunos días deslizo y siento que pasan los largos rapidísimo, disfrutando. Otros, sin embargo, estoy más cansado y llegar a 3,5k es un desafío mental. Pero en general se que esta parte estoy trabajándola más que de sobra y la cantidad de volumen destinada a entrenarla es por la transferencia que tiene a las otras dos más que por los 3.8000m del día de la prueba.
En general, estoy cansado y algunos días muerto, lo cuál es un muy buen indicativo de que estamos haciendo las cosas bien 🙂
De peso ando unos 3kg por debajo de cuando competí en el Half de Arenales, acercándome al peso con el que me gustaría llegar a Bolton.
En conclusión, a pesar de andar cansado y no estar durmiendo muy bien, estoy pudiendo cumplir el planning y eso me motiva.
Vamos!!

Cheers,
DaNi JuaN

2 thoughts on “Training effects

  1. A ver si no te vamos a ver pasar de tan fino que estás!!! So mañacoooooo! Dale duro my love! Sé que te saldrás & I’m so proud of U! Si ese frío de las primeras semanas, el cambio de ciudad o vida no te ha achicado, el Ironman is yours campeón! Where is your limit?

  2. Ojo oJo!! jijiji
    Hay que seguir que cada vez queda menos…Necesitamos más bike…
    Acabo de pinchar y lo positivo es que he cambiado la válvula en bastante menos de lo que pensaba!! Buen entrenamiento “por si”!!
    Un beso guapaaaaaaaaaa!!
    Gracias por tus incomparables ánimos que me hacen volar!!

Leave a Reply

