New Heros of Motivation

ENG: Hi!
Last week and the current one I increased not only volume of trainings but also frequency that I wake up before 6.00 in the morning and do the first session of the day, in fasting state.
Im trying to settle and follow my planning and with the job, the movement etc. is the only way I found.
Besides, Im feeling great after this first training of the day, usually riding for 30k and some of the day plusing 30 more minutes of running. The shower and, above all, the breakfast taste terrificly great!!
Focusing in the topic, last weeks Im reading trainings of my friends @PabloFerreiros, @EnricoAhrens and @IsraGarcia, soul of #lovamosaconseguir, and they are motivating me hugely!!
They are training crazy and great, and Im totally sure they are going to rock IronMan Bolton 🙂
So, my habits of last weeks in terms of motivation are changed, and I dont need as much as before to watch Motation Videos in youtube to train when I dont feel like. Instead, I only have to open my facebook or twitter account and read their profile. They are inspiring and encouraging me to eat this toughts weeks!!
We are almost there guys and…#lovamosaconseguir.
Thank you for inspire!!

inspiration

SPA: Holas!
Las últimas semanas he incrementado la duración de los entrenos y también la frecuencia de salir a rodar antes de las 6 de la manyana, para sumar la primera sesión del día en ayunas.
Estoy tratando de organizar todo lo mejor que puedo, trabajo, mudanza, eventos etc. y esta fórmula me está funcionando bien para no saltarme muchos entrenos.
Además, me siento genial después de esa hora de pedaleo, a la que a veces sumo otros 30´ extra de carrera suave. La ducha y sobre todo el desayuno saben increíbles…
Centrándome en el topic, las últimas semanas estoy desconectando bastante de las redes, tratando de retomar otras costumbres que me encantan, pero cuando leo los entrenos de mis amigos @PabloFerreiros, @EnricoAhrens e @IsraGarcia, parte y alma de #lovamosaconseguir, me pega un chute de motivación espectacular!!
Están entrenando impresionantemente bien, duro, largo, intenso. Qué nadie dude que van a rockear en Bolton.
Resumiendo, mis hábitos de motivación de estas últimas semanas se han visto alterados (genialmente alterados) por los comentarios que leo cuando abro Facebook o Twitter. Ya no necesito tanto esos videos de youtube cuando estoy cansado o no tengo ganas de entrenar, me basta con abrir la aplicación de la “F” o del “Pajarito” en mi iphone y leerlos.
Estas semanas son las más duras y me está viniendo genial!!!
Casi allí chavales!! #lovamosaconseguir!!
Gracias por Inspirar!!!!!!!

Cheers,
DaNi JuaN

6 thoughts on “New Heros of Motivation

  1. Me flipa que escribas en Inglés y also spa (target focused) congrats por todo lo lo que estás haciendo, vas a hacer que muchas cosas sucedan tío. Abrazos.

  2. Máquina!!! Tú si que vas a rockear bien…. Tuve la suerte de estar en el 2º Encuentro de Agentes del Cambio viéndoles y charlando con ellos… Y sé de lo que hablas con lo de motivation!!!… #Lovamosaconseguir

  3. José Antonio! Primero enhorabuena por el carrerón ese que te has marcado!! Estás mejorando impresionantemente!! Me alegra infinito!!
    Es una espina que tengo, el por H o por B estar siempre fuera o con algo que no podía saltarme y acudir a verlos “tocar” encima del escenario…
    Un abrazo!!!

Leave a Reply

