Decoration Stuff

ENG: Hi!
Yesterday I was in a relaxed day in terms of training and I went to buy some stuff for the house.
First of all, I dont know exactly the reason but Im becoming in a decoration freak. My interest for this field have been increased in the last months.
Im making constantly a Pinterest or Instagram research, looking for styles, ideas and stuff to acquire or just to do with my self (DIY).
My “Home Stuff feedly” are fully of decorators, designers, style blogs, workspaces approachs and even kitchen storage stuff.
So, yesterday, when afterwork I was so happy in a Stocholm House Store (a small, hidden but with extremely gorgeous details place), discussing with the owner about what decall could suits better in my home, sharing my decoration ideas for my home and the style I drawed in my notebook, asking for tips etc. I keep in account Im enjoying with this new and unknown taste of my life.
It is so weird how things/fields that you never thought you would like, suddenly they book part of your time and fill it out with great moments. Surprise!
In the next chapter of this new hobbie I will count you how decoration stuff links with motivation =)

photo (3)

SPA: Holas!
Ayer era un día bastante relajado en cuanto a entrenos y fui a comprar algunas cosas para la casa.
Primero de todo, decir que no se exáctamente la rayón pero me estoy convirtiendo en un frikie de la decoración. Mi interés por este campo y sus detalles se ha incrementado preocupantemente en los últimos meses.
Mis Boards en Pinterest están abarrotadas con fotos sobre este tema y en Instagram tengo un buen número de personas relacionadas con este tema que me están dando mucho food for thought.
Si hablamos de mis rss, my feedly está creciendo en su catergoría de “Home Stuff”, llenando el espacio con decoradores, design, blogs de estilo, propuestas para el workspace e incluso almacenamiento en la cocina xD.
Así que ayer, cuando después del trabajo estaba feliz en la Stocholm House Store (un tesoro que descubrí, pequenyo, escondido y con un gusto exquisito para los detalles), hablando con la propietaria, ensenyándole mi cuaderno donde había dibujado propuestas, acercándole el iphone para que viera fotos en vivo, pidiéndole consejo etc. caí en la cuenta que estoy disfrutando con este campo que jamás hubiera apostado porque me gustaría.
Es raro como hay ciertas cosas/campos que de repente aparecen en tu vida, te gustan y ocupan intervalos de tu tiempo de manera natural, aportándote relax y bienestar.
En el próximo capítulo de este nuevo hobbie os contaré como esto de la decoración va unido a la motivación =)

Cheers,
DaNi JuaN

Leave a Reply

