Im taking Doping

ENG: Hi!
Its hard to addmit, is tough to say out loud, but is a fact, Im doping.
Doping, per definition is to take products for improve the performance of a person. (usually in sport)
Well, everyday in this period, I woke up with a strange sensation of Power. I could be more tired or more strong, but the common factor was I felt like to surf the world.
A message, a whatsapp, a facebook or twitter like “Go Ahead! We are with you! We Push!”…Small touches that increase my performance to the next level.
All your voices inside my head, when it was cold and early (or both) and also when I felt destroyed and exhausted, pushing me ahead and training for me. Wow!
That special powder of Motivation+Happiness from your side, makes me struggling to improve everyday, not only for me but also for you. Maybe I should change the Facts and type 100% of the training shared.
Be aware that if I cross this line is not a success of me, the correct determinant is US.
Thanks you for give me superwings and be my doping, we fly together 🙂

SPA: Holas!
Es duro de admitir y decirlo en voz alta, pero es un hecho, me estoy dopando.
El doping, por definifición es tomar sustancias que mejoren el rendimiento de una persona, normalmente en el campo del deporte.
Cada día durante estos últimos meses, me levanto con una extraña sensación de Poder. Puedo estar más cansado o menos, pero el factor común que encuentro es que puedo surfear el mundo.
Un mensaje, un whatsapp…quizás un like en el facebook, un tweet; palabras como “Vamos!! Estamos contigo!! Cómete el día!”…Gestos que hacen que aunque haga frío o calor, llueva, esté más muerto que vivo o sean las 5.30am, sea capaz de entrenar con una sonrisa. Wow!!
Esta dosis mágica de Motivación y Felicidad que me transmitis, solo hace que me esfuerce más, porque estáis ahí empujando. Quizás tendría que corregir las Facts y poner 100% del entrenamiento acompañado.
Ser conscientes de que si cruzo esa línea, el éxito no es mio, sino NUESTRO.
Gracias por darme alas con superpoderes y ser mi doping, volamos juntos 🙂

4 thoughts on “Im taking Doping

  1. 😊😊!! Lo tienes hecho! El esfuerzo diario se verá recompensado!! Hoy, el día 4 y el 5 y el 6 y siempre estarás rodeado de la gente que te quiere, porque eres tu, porque eres quien eres. I miss you. I ❤ U.

Leave a Reply

