8 Reasons To Race

SPA: Holas!
El otro día me preguntaron: Si ya has hecho un IronMan, Por qué sigues corriendo carreras cortas (6-10k) o haciendo pruebas como la Spartan Race que se acaban en 30′?
Buena pregunta! Aquí os dejo 8 de mis muchas razones:

  1. Me encanta Participar. Soy fan de ponerme un dorsal
  2. Me flipa Competir. No solo bajar marcas sino tratar de exprimir mi cuerpo al máximo
  3. Por el placer de Compartir. Cada carrera es un mundo y los compañeros de viaje la hacen única
  4. Me gusta Conocer. Sobre todo, gente con la que compartes el previo, la carrera y el post en la zona de llegada
  5. Soy un coleccionista de Experiencias. Cada carrera tiene su historia, sus momentos y sus anécdotas
  6. Búsqueda de Adrenalina. Esos momentos previos a la salida me siguen poniendo, tanto en un IronMan como en un 5k
  7. Por el placer de Explorar. Hay sitios/ciudades que he descubierto mientras corría.
  8. La Motivación de poder experimentarlo, engrosar mi colección de dorsales y contarlo

Y a ti? Te gusta ponerte en la línea de salida en cualquier prueba o necesitas pruebas más exigentes?

ENG: Hi!
Some days ago a friend ask me: If you are finisher in an IronMan, Why do you run shorts races (6-10k) or others as the Spartan Race?
Great question! Here, 8 of my multiple reasons:

  1. I like to Participate. Im a fanatic of take a slot
  2. I love to Compete. Not only to break my marks but also to drives my body to the limit
  3. Pleasure of Share. Every race is different and the journey friends make it unique
  4. I want to Meet. People that you meet in the race and mark your pace (or viceversa) and you share some words after race
  5. Im a Experiences hunter. Each race have a different plot and moments to save
  6. Looking for Adrenaline. Previous moments of the start are always amazing, don´t mind if its an IronMan or a 5k race
  7. Pleasure of Explore. There are places and cities that I scout while running
  8. The Motivation of add a new slot to my collection, a new experience to my diary and share it with all of you

And you? Do you like to get a slot and race any kind of sport competition or do you need something more extreme to motivate?

Cheers,
DaNi JuaN

Leave a Reply

