TRAINING: 16 to 22 September

SPA: Holas!
Después de que muchos me digáis lo que os gustan las instalaciones y los parajes por los que tengo la suerte de entrenar últimamente y me pedís fotos, he pensado que la mejor manera era hacer un video resumen con todos los entrenamientos de esta semana.

Compis de viaje a los que agradecer: Alex López, Carlos Silva, Emma y Niclas. 
Os he dicho ya que me encanta entrenar con gente así de flipante? Pues eso, que compartido sabe mejor 🙂

Aviso a navegantes: Soy nivel Novato-Bajo (en realidad es mi primer video), por lo que no esperar nada espectacular, quizás ni siquiera bueno, pero al menos son todos los entrenamientos de la semana y me lo he pasado muy bien grabando, que era el objetivo.
Espero que disfrutéis viéndolo!!!

Saludos,
DaNi JuaN

ENG: Hi!
After a lot of you shout ask me for pictures of where I use to train nowadays, I decided to record all the trainings during a week and make a video to show you.

Friends of this journey: Alex López, Carlos Silva, Emma and Niclas.
I love to train with people as awesome of them. Share this moments is always much better than do it with your own.

Notice: Im a newbie with a poor level mounting videos (actually, its my first), so please don’t expect nothing awesome. At least, you will watch pieces of all the trainings of this week. I enjoyed a lot, and that was actually the aim.

Hope you enjoy it!!

Cheers,
DaNi JuaN

Leave a Reply

