White Runnings

SPA: Holas!

Ya van casi dos semanas desde que me lesioné la rodilla y, aunque parece que mejora, sigo con molestias.
Me está dando tregua y me deja pedalear, nadar y hacer gimnasio, por lo que estoy intentado focalizar en estas disciplinas los entrenos.
Además, el tema de la alimentación lo llevo más controlado que normalmente, ya que cuanto más ligero esté cuando empiece a correr otra vez, antes cogeré la forma.

La verdad es que es una lástima (que me come por dentro, vaya) no poder salir a trotar, ya que el paisaje que tenemos ahora mismo en la parte alta de la Baviera Alemana es espectacularmente bonito:

  • Nieve por donde mires
  • Sendas que solo dejan ver un camino con huellas marcadas (si alguien ha madrugado más que tú)
  • Parques con un encanto que parecen sacados de cuento
  • Horas de sol luciendo en el cielo y haciendo que todo brille
  • La pista de atletismo, con solo 3 calles sin nieve y el campo de fútbol totalmente cubierto de polvo blanco

 

photo3

Ayer probé con 30′ de carrera. Las sensaciones fueron mejores que el miércoles anterior, pero la rodilla no está aún para trotar, ya que notaba molestias y después me dolía.
Al menos me quité el mono, porque me estaba matando ver a la gente correr y no poder enfundarme las zapas y salir a respirar aire frío mientras el cuerpo se me reía por dentro de la sensación de correr sobre la nieve.

photophoto2

Seguimos entrenando =)

Un saludo,
DaNi JuaN

ENG: Hi!

Almost two weeks since the knee´s injury and still not ready to get back to the track.
At least, im able to pedal and also to swim, so im focusing all the training in that two disciplines with some touchs of gym.
Moreover, im looking after of my nutrition, more than usual, with the aim of be as light as possible once I´ll come back to the running practices.

It´s a pity, more when the north side of Baviera is as gorgeous as showed in the pictures of above:

  • Snow everywhere
  • Paths fully covered by snow, only with some footprints if someone was training earlier than you
  • Parks looking like a fairy tales
  • Sunny hours, with the sun rising in the sky. Everything shine incredible
  • The track & field of Hzo with only 3 lanes visibles and the football pitch showing a snow powder blanket

Yesterday I tested 30′ of running but im still injury and it´s hurt, not only during the practice but when the knee was cold again.
At least, I feel again this fresh air and the sensation of freedom 🙂

Cheers,
DaNi JuaN
Hope

Leave a Reply

