TRAINING 2014: 3 to 9 February

SPA: Holas!

Esta semana he variado un poco el entreno, metiendo más intensidad y algo menos de volumen.
Además, básicamente han habido dos factores clave para la bajada de volumen:

  • Más dolor que la semana anterior de la rodilla, dos visitas al médico y más reposo que habitualmente
  • Finde en Berlín, un entreno para la mente, de esos que se centran en pasarlo bien y desconectar

El Martes el entreno pintaba terrorífico. Salíamos Carlos y yo de la oficina con caras cansadas por el entreno de la mañana y el ritmo del propio día en la office, comentando que iba a ser complicado sacar el entreno.
Era el primer entreno de series rápidas, con un 20×100 salida cada 15” los 8 primeros, cada 10” los 8 siguientes y cada 5” los últimos 4, ticando los 15 primeros en 1’25”-26” y los últimos en 1’29”. Y salió! Recuerdo nuestras caras incrédulas, con una sonrisa de tontos y satisfechos como nadie en esa Nordost Hallenbad en la que entrenamos.

Por otro lado, el Miércoles y Jueves visité al médico, después de que el Lunes probara carrera en el césped y la rodilla siguiera obligándome a parar. A nivel óseo, la radiografía dice que todo está bien, pero el Miércoles tengo una resonancia a ver si damos con la tecla. Puedo decir que finalmente seré supporter en el Maratò de Barcelona…Una pena pero esto es parte del entreno. Aún así, estaré al lado de Alex y Carlos soplando para que hagan un buen papel =)

Ahí va la semana:

Monday: Run[30′]
Tuesday: Bike [45′] + Swimming [3.400m]
Wednesday: Gym [50′] strength
Thursday: Bike [1h20′] – Spinning + Gym [30′] ABS+Core
Friday: Swimming [2.100m] – Fasting – speed
Saturday: Bike – Pleasure around Berlin
Sunday: Swimming [3.100m]
TOTAL: Sw [8,5k] + Bi [90k] + Ru [6k] + Gym [90′]

Un saludo,
Dani Juan

ENG: Hi!

This week the training was quite different, basically for two main reasons:

  • Knee Injury, with more pain than last week
  • Berlin trip, a training for the mind, with high volume of happiness with my dad =)

A highlight in the week was definitely Tuesday. Carlos and me started walking to the parking of Adidas, with exhausted faces and commenting the swimming training. It was maybe the toughest one of 2014 so far, with 20×100 go on 15”-10” and 5”. Every 8 rounds the time decreased and the fatigue increased, so was quite hard to achieve.  Eventually, we rock it with times close to 1’25” each round, going up to 1’29” in the last rounds. It’s amazing (for our level) to swim in this times in this period of the season =)

On the other hand, last Wednesday and Thursday I visited the doctor. They made me an x-ray and some exploration in the knee, but the bones are ok. So next week i will go to a new one, where i have an appointment to make a magnetic resonance imaging (MRI). Let’s see the results.

Im pretty sure that Im going to be in the Barcelona Marathon as a supporter, thus I will be there encouraging Alex and Carlos. Next time, It’s a shit but I can’t do more nowadays.

Cheers,
Dani Juan

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One thought on “TRAINING 2014: 3 to 9 February

  1. Dani ! no importa que no estés a tu máximo nivel, lo importante es tu actitud para pronto volver a estar al 100% y disfrutar desde la barrera o como un “supporter” como tú dices !! Estar in y estar out, pero siempre haciendo que suceda desde cualquier parte.
    abrazo,

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